5.0
( On 5 )

El papel es básico para el scrapbooking. Por eso, en Satwa dedicamos mucho tiempo a elegir con cariño cada colección para poder disfrutar de ella en cada creación que realicemos. En este apartado encontraréis colecciones de papeles de marcas como Graphic 45, Echo Park, Maja Design, Carta Bella o Bobunny.

Papeles estampados a doble cara inspirados en épocas pasadas, presentes y futuras que serán la base de trabajos con los que conmover y enamorar. En cada colección podrá ir viendo los papeles disponibles que existen. Además, contamos con un catálogo extenso donde se incluyen las últimas novedades y los artículos que ya están descatalogados, papeles únicos que están al alcance de pocos porque ya no se volverán a fabricar.

Junto a las hojas, que normalmente miden 30x30 centímetros (12”x12”), encontraréis blocks, kits, mini blocks, todo ello está explicado en las características del artículo, pero si necesitáis cualquier tipo de ayuda os llamamos sin compromiso o podemos hablar a través del chat que hemos habilitado para ello.

Cardstocks lisos de colores muy diversos también están disponibles. Cartulinas lisas para que podáis realizar tarjetas, la base de libretas o mini álbumes o detalles para acabados perfectos. Papel de calidad con un buen gramaje para poder troquelarlo y ser el soporte de grandes ideas.

Active filters