5.0
( On 5 )

El scrapbooking es el arte de conservar nuestros recuerdos en álbumes de fotos totalmente personalizados.

En Satwa encontrarás todo lo necesario para crear desde diarios, agendas hasta libros de fotos, tarjetas y todo aquello que podáis imaginar para conservar vuestros recuerdos.

En el scrapbook se emplean diversas técnicas que van desde cortar y pegar hasta el uso de troqueles, la estampación de sellos, pintar con tintas… Todo ello para conseguir proyectos únicos y personales.

Para realizar proyectos de scrapbook no solo es necesario herramientas básicas como cizallas o tijeras, sino también productos de calidad que permitan que las creaciones perduren en el tiempo. De ahí la importancia de que los pegamentos, por ejemplo, estén libre de ácidos, para evitar el deterioro de los trabajos realizados.

Desde papeles hasta adornos pasando por sellos y tintas, el scrapbooking es una manualidad que cada vez tiene más seguidores en España y que supone mimar los recuerdos para evitar que queden olvidados en algún rincón de un cajón o en la memoria de un teléfono móvil.

Marcas como EK, Martha Stewart, Ranger, Tilda, Teresa Collins… lanzan al mercado novedades constantemente para que los trabajos de scrapbook sean siempre innovadores y diferentes de los anteriores.

Active filters